15 septiembre, 2011

Insignificancia

Ayer pillé por casualidad en LaSexta 3 la película "Insignificancia".

 
Además de parecerme bastante curiosa me parecío una buena película para acercarnos a la figura de Albert Einstein. Por medio de una situación ficticia el realizador nos cuenta teorías del físico alemán. Además nos enseña como Marilyn Monroe no era tan tonta como puede parecer a primera vista, como Joe Dimaggio actuaba y cómo el  senador McCarthy aparecía.

En mi opinión, la mejor escena es la de la explicación de la teoría de la relatividad por parte de Marilyn a Einstein en la habitaión del hotel. Si queréis echarle un vistazo corred a vuestra tienda más cercana y compradla aquí tenéis el link.

Pese a que no suelo hacer referencias a mis actividades hoy no puedo dejar de decirlo: Esta noche mi grupo (Lítera sin Mákula) actuará en las fiestas de Los Molinos (Madrid) de 02.00 a 03.00. Para mi es un orgullo actuar en el pueblo que me ha visto crecer y que tán buenos ratos me ha dado. Sin que sirva de precedente, os dejo un tema...


Nada más. Paz y Amor peña!

14 septiembre, 2011

Opinar es gratis (y se nota)

Puede que haya pensado esto más de mil veces cuando me paro a analizar cualquier cosa pero es que no creo que deje de estar vigente nunca. Dar la opinión sobre algo es gratis y se nota. Más de uno debería poner un euro cada vez que abriera la boca, así nos cortaríamos un poco más a la hora de expresarnos.

Siempre intento ponerme en el lugar de otro a la hora de ver los motivos de un acto y, aunque duele en muchas ocasiones, suele dar resultados muy buenos. Ser capaz de pensar "si yo fuera él porqué actuaría así" ayuda a analizar la realidad de manera más objetiva.

Soy de los que viven y dejan vivir, entiéndanme, esta entrada no la estoy escribiendo por ningún hecho en concreto que haya actuado de catalizador. Sólo creo que es importante decir este tipo de cosas de vez en cuando para ayudar a que el mundo sea un lugar más habitable.

En fin, ahí queda la reflexión de un martes de fiestas desde Los Molinos.

Nada más. Paz y Amor peña!