25 julio, 2011

En caliente sabe mejor

Hay días en los que creo que he nacido en el sitio incorrecto. Y son muchos, cada vez mas. No entiendo como razonamientos claros se tornan en oscuros una vez que cruzo la puerta de casa. ¿Cómo respetar algo que sabes que es incorrecto, que se tambalea desde sus cimientos y que en cualquier foro se vería como ridículo? Es muy difícil.

Me llama la atención el hecho de que el peor ejemplar siempre quiera dar el mejor ejemplo. Lo he visto varias veces y, desgraciadamente, lo sigo viendo. Me produce nauseas ver como la ética se pisotea. Lo siento pero yo ya no rio gracias por quedar bien o por tener más dinero en el bolsillo.

Es muy difícil aguantar así. MUY difícil. Aun así tengo que mantener la mente fría y seguir descontando días del calendario hasta terminar lo que necesito terminar. Resulta hasta gracioso ver como se reproducen frases que yo atribuyo a Tele 5 en la boca de quien te da lecciones. Desautorizado desde el minuto uno.

Lamento seguir aquí. Por suerte, esto va para corto y cada vez menos. Eso si, si algo me ha enseñado la vida es que hay puertas que no debes abrir de nuevo. Creo que cuando cierre esta, no abriré nada más que para mirar un ratito, saludar y ahí os quedáis con la mediocridad en la que vivís.

Nada más. Paz y Amor peña!

2 comentarios:

  1. llámame anda, y nos vamos a tirar piedras! tengo ganas de verte!

    ResponderEliminar
  2. Majo, no se de quién hablas pero te conozco a ti y se quién eres: Un tío de puta madre. Fuerza mi brother (siempre hay tragos así que por desgracia hay que tragar... :S)
    A ver cuando nos vemos,

    ResponderEliminar

Siéntete libre para decir lo que quieras, al fin y al cabo, yo me sentiré libre para borrarlo