14 septiembre, 2011

Opinar es gratis (y se nota)

Puede que haya pensado esto más de mil veces cuando me paro a analizar cualquier cosa pero es que no creo que deje de estar vigente nunca. Dar la opinión sobre algo es gratis y se nota. Más de uno debería poner un euro cada vez que abriera la boca, así nos cortaríamos un poco más a la hora de expresarnos.

Siempre intento ponerme en el lugar de otro a la hora de ver los motivos de un acto y, aunque duele en muchas ocasiones, suele dar resultados muy buenos. Ser capaz de pensar "si yo fuera él porqué actuaría así" ayuda a analizar la realidad de manera más objetiva.

Soy de los que viven y dejan vivir, entiéndanme, esta entrada no la estoy escribiendo por ningún hecho en concreto que haya actuado de catalizador. Sólo creo que es importante decir este tipo de cosas de vez en cuando para ayudar a que el mundo sea un lugar más habitable.

En fin, ahí queda la reflexión de un martes de fiestas desde Los Molinos.

Nada más. Paz y Amor peña!

2 comentarios:

  1. Bro... una verdad como un templo y cuanto daño hace a veces!!

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que pagar un euro con lo tacaña que soy, me paso a la mímica.

    ResponderEliminar

Siéntete libre para decir lo que quieras, al fin y al cabo, yo me sentiré libre para borrarlo