06 septiembre, 2011

Islas, concietos, Espidifenes y demás pipazos

Aterrizo, pruebo sonido, me ducho, damos el concierto, duermo.
Despierto, comemos bocadillos, vamos a la playa, volvemos a casa, botellón, no salgo, duermo, me despiertan borrachos, vuelvo a dormir.
Despierto por la fiebre, duele la garganta, ¿hace calor?, empiezo con las drogas, sudo, tirito, vuelvo a sudar, me quedo en casa, cenamos, ¡hasta mañana!
Despierto empapado en sudor, cambio sábanas, sigo durmiendo.
Despierto, mensaje, frio, calor, frio, calor, pastillazo, menos frio, menos calor, alergia al sol, comer, vamos a Can Pastilla, Familia Calvo (¡olé!), vuelta a Palma, cama, hecho de menos sus manitas, duermo tras mensajes.
Despierto, que pronto, duermo.
Despierto, ahora si que si, casi no hay fiebre, termino la leche, vuelvo a la cama, redespierto, missing you, tarde de HIMYM, duchita, botellón, me vuelvo a quedar en casa, mensaje, duermo.
Despierto, esto parece Vietnam, Lhoren y LePlack en el sofá, hueco, tele, desayuno, empiezan a aparecer, comida-merienda, dos copas en casa, documental Scratch, dormir.
Despierto, adiós chicos, duermo.
Despierto, el Paco y la Ésther, cumpleaños de Don Pedro Calvo, fideuá, flan de café, siesta en lugar mítico, duermo, despierto con Galinari cantando a toda voz el himno italiano, precioso atardecer, vuelta a Palma, cena, docus, dormir.
Despierto, visita a Mama Plovins, Papa Calvo es el dueño de Palma, REGALAZO, hago la maleta, aeropuerto, bye, bye Mallorca, retraso, aterrizo en Madriz, beso a mi sobrino, vuelta a la sierra, visita al corneado, todo bien, todo en su sitio. FIN


Nada más, paz y amor peña!

3 comentarios:

  1. Me ha recordado un poco al principio de trainspotting, jaja. Esta semana hablamos,que no se nada de ti. Un abrazo negro!

    ResponderEliminar
  2. Quiero quedada "ya" jajaja breve, conciso, leo entre lineas!!

    Ange

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Ange, la chic de la bomba de humo, sigue demostrando sus habilidades ninja. Así será sister, así será...

    ResponderEliminar

Siéntete libre para decir lo que quieras, al fin y al cabo, yo me sentiré libre para borrarlo