15 septiembre, 2011

Insignificancia

Ayer pillé por casualidad en LaSexta 3 la película "Insignificancia".

 
Además de parecerme bastante curiosa me parecío una buena película para acercarnos a la figura de Albert Einstein. Por medio de una situación ficticia el realizador nos cuenta teorías del físico alemán. Además nos enseña como Marilyn Monroe no era tan tonta como puede parecer a primera vista, como Joe Dimaggio actuaba y cómo el  senador McCarthy aparecía.

En mi opinión, la mejor escena es la de la explicación de la teoría de la relatividad por parte de Marilyn a Einstein en la habitaión del hotel. Si queréis echarle un vistazo corred a vuestra tienda más cercana y compradla aquí tenéis el link.

Pese a que no suelo hacer referencias a mis actividades hoy no puedo dejar de decirlo: Esta noche mi grupo (Lítera sin Mákula) actuará en las fiestas de Los Molinos (Madrid) de 02.00 a 03.00. Para mi es un orgullo actuar en el pueblo que me ha visto crecer y que tán buenos ratos me ha dado. Sin que sirva de precedente, os dejo un tema...


Nada más. Paz y Amor peña!

1 comentario:

  1. Muy buena mi niño,
    Una pregunta,fué a verte mama?jejejejejejejeje
    Un besote
    tu tita

    ResponderEliminar

Siéntete libre para decir lo que quieras, al fin y al cabo, yo me sentiré libre para borrarlo