23 junio, 2011

Las estaciones

Soy de los que siembra en invierno, deja crecer en primavera, recoge en verano y descansa en otoño. Es curioso como afecta esto a mi vida porque veo todos los aspectos regidos por este ciclo. ¡Y sin barbecho de por medio!.

Cuando quiero alterar este ciclo suelen torcerse las cosas. Me encanta el periodo de verano porque empiezas a ver los frutos pero me desespera el de primavera porque soy un impaciente. Me ilusiona el invierno porque voy plantando todo tipo de cosas y me divierte mucho pensar si crecerán torcidas o fuertes y robustas. Lo del otoño es algo sagrado, hay que descansar un tiempo prudencial, ayuda a poner las cosas en orden.

Este año, contando desde otoño hasta ahora, ha sido bastante bueno en algunos aspectos y bastante aclaratorio en otros pero, desde luego, no ha sido malo. Me he alegrado al ver como el grupo tira adelante, como, si todo va bien, terminaré mis estudios al año que viene y como he disfrutado en mi programa de radio como con pocas cosas.

También me he aclarado mucho en temas de relaciones personales (no sólo de pareja, malpensados!!!). Me ha dejado un buen sabor de boca y una gran alegría ver como se va viviendo y aprendiendo en todos los campos y este no iba a ser una excepción. Además de en este aspecto, me ha aclarado mucho cual es la situación en casa de mis padres y esto es, prácticamente, lo más importante.

Para finalizar y, pese a que ya lo colgué en mis redes sociales de cabecera (Facebook de Lon mc y Twitter @j_punto) quiero dedicar este video de Mentenguerra (http://www.masquepalabras.org/mentenguerra/) a todas las que sienten algo en el estómago cuando escuchan esta letra. Para vosotras va!


Nada más. Paz y amor peña!