28 diciembre, 2012

"Cónclave Mixtape: Lhoren preside"

No soy muy de utilizar este blog para temas musicales en los que esté implicado pero creo que la ocasión lo merece. Después de un año bastante jodido para un amigo surgió la idea de aprovechar sus habilidades como beatmaker de Hip-Hop y juntarnos unos cuantos para sacar lo que hoy es una realidad: "Cónclave".

Cónclave - Dj Lhoren
Portada de Cónclave
El proceso ha sido bastante más largo de lo que en un principio nos planteamos pero creo que ha merecido la pena esperar unos meses y lograr que todas las piezas encajen. Hablo en primera persona del plural porque me siento parte del proyecto aunque no más que Pablo, Julio, Jose, Nacho, Bárbara o Paco.

Se podría decir que "Cónclave" ha sido un salto de calidad en lo que a música se refiere para Dj Lhoren. Eran muchas las dudas sobre como coordinar a tanta gente (Más de 20 personas implicadas en el proyecto) pero la implicación de todos y el saber hacer de Rubén han hecho que "Cónclave" saliera adelante.

Si queréis descargar la mixtape sólo tenéis que pinchar aquí. Y si queréis echar una escucha vía Youtube aquí tenéis la lista de reproducción.

Un placer y un honor haber participado en este proyecto.

Nada más. Paz y Amor peña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre para decir lo que quieras, al fin y al cabo, yo me sentiré libre para borrarlo