28 mayo, 2011

Como darte una ducha sin utilizar champú

Lo del PSOE estos días es de traca. Que si Carme Chacón se retira "por los intereses del partido", que si sale Alfredo Pérez Rubalcaba y dice que se presenta a unas ¿primarias?, que si José Blanco prohíbe las reuniones con twitteos (en clara alusión a la foto que publicaba Patxi López en su perfil), en fin, mucho movimiento.

Analizándolo desde aquí abajo saco un par de ideas en claro: Por una parte, no comprendo como Carme Chacón está aun en un partido en el que primero le dan ánimos y a la hora de la verdad, puñaladas. Por la otra, el hecho de llamar primarias a una elección mayoritaria del "prefe" del "presi" (si, Alfredo, hablo de ti) no creo que sea muy adecuado.

Recuerdo haberme cabreado mucho cuando me enteré que en el PP había sido designado Rajoy como candidato por la vía "Dedocrática". Me enfadé porque pienso que el elegido va con cierta deslegitimación de cara al parlamento y a sus compañeros de partido. Hoy, pese a que me lo esperaba tras la ¿renuncia? de Carme, he visto algo muy parecido en el PSOE.

Para terminar, que hoy es sábado y no es cuestión de soltar discursos, estoy deseando ver si el poder de Rubalcaba llega a tanto como para frenar las voces discordantes del partido (Patxi López, Guillermo Sánchez Vara, etc...).

"... Es como darte una ducha sin utilizar champú, algo apesta."


Nada más, paz y amor peña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre para decir lo que quieras, al fin y al cabo, yo me sentiré libre para borrarlo