24 mayo, 2011

Conversaciones a las 4.30

Anoche, en una de esas noches en las que dormir es imposible, hablé con un buen amigo eso de las 4.30. Para que no os sorprendáis os pondré en antecedentes: Este gran hombre predijo en unas cuantas conversaciones de invierno que habría revueltas en los países árabes. Eso no quiere decir que vaya a acertar con todas sus predicciones pero si que tiene una capacidad de análisis muy grande.

Pues bien, anoche, hablando de la situación actual que estamos viviendo, me comentó algunas locuras que, tras la conversación, se tornaron en reflexiones interesantes. Advierto que, sacadas de contexto, pierden mucho sentido, aun así no me resisto a ponerlas:

- "La raza humana está en la veintena".
- "Hay que estabilizar el movimiento por la sencilla razón de que no podemos optar a mas"
- "... Y eso nos pasa con la tierra, si la petamos, estamos jodidos, por eso entramos en la era de la ecología"
- "El Comunismo era una idea absolutamente desfasada en su tiempo, pero porque no le había llegado el turno y aun no lo es, pero lo será en el momento que las energías sean libres"
- "Creo que el sistema socio-político-económico actual nos sería muy diferente con otros tipos de sistemas políticos anteriores, por la sencilla razón de que a ti te salen pelos en los huevos cuando toca, no cuando tu quieres."
- "Y eso estoy convencido que lo quieren hacer por medio de la guerra, obligándonos a seguir con su campaña liberalísta pero con un color verde que tanto gusta"
- "Se quedan sin energías, aparece internet y el conocimiento a golpe de click y se lía la gorda"
- "¿A donde lleva éste movimiento de manera global?"
- "Si antes decía que nosotros somos las hormigas de la tierra, el dinero es su sangre
y el sistema liberalísta de mercado es absolutamente imposible de cambiar hasta que el mundo entero se estabilice en una sociedad igualada e igualitaria".

No voy a dar mi opinión sobre estas cosas puesto que pertenece a una conversación privada pero si os diré que sin gente como mi pequeño gran amigo el mundo sería como el de 1984.

Nada más. Paz y Amor peña!

1 comentario:

Siéntete libre para decir lo que quieras, al fin y al cabo, yo me sentiré libre para borrarlo